miércoles, 4 de marzo de 2009

Nenas especiales en mi vida ^^

Konichiwa! Estoy de vuelta para hacer un resumen de las personas que más quiero... No me importa si nadie lo lee, me da satisfacción personal xD

1. Agus, mi manita
Ella es mi hermana María Agustina, aunque yo prefiero llamarla "Manita". Tiene 21 años, estudia Trabajo Social y trabaja como promotora en Super Club (boliche de Neuquén). Cumple el mismo día que yo, sólo que nació 5 años antes. Y si tienen dudas, está re casada xD Ella está loca, pero yo la amo así como es. Hasta hace un año y pico nos llevábamos muy mal, pero gracias a Dios las cosas cambiaron y ahora somos más unidas que culo y calzón [?]. En fin, no sé qué haría en esta casa sin mi manita loca, que me hace reír todo el tiempo, aunque a veces me saca canas verdes xD

2. Naiu, mi hija mayor
Ella es Naiara Luján Ibáñez, más conocida como "Nai". Tiene 16 años, y la conozco desde que era una borrega insolente que me tironeaba de las trenzas xD Nos llevábamos TAN mal, que es increíble que ahora seamos mejores amigas. Debe haber sido a fines del 2006 cuando nos acercamos, y desde ese entonces no nos separamos más. Más adelante yo la adopté, y por eso es que siempre me estoy preocupando por ella como si realmente fuera su madre. Compartimos tantas cosas juntas, MUCHA joda, bastante estudio (yo siempre fui su profe particular jaja), muchas tostadas con dulce de leche xD, llamadas telefónicas de horas y horas, alegrías, llantos, TODO. Nos conocemos tanto que con sólo mirarnos ya sabemos lo que piensa o siente la otra. No podemos ocultarnos nada, aunque lo intentemos, no hay secretos entre nosotras. Este año va a ser un poco diferente, ya que ella repitió, la cambiaron de colegio y vive muy lejos :/ Pero a pesar de todo yo siento que nuestra amistad va a seguir igual de fuerte ^^

3. Antu, mi hija menor
Ella es Bárbara Antonella Gilardi, o "Antu". Fue la segunda en ser adoptada por Mamá Palu, así que también la cuido como a una hija ^^Tiene 16 años, y la conozco hace 4 años aunque hace sólo medio año que somos amigas. A pesar de que pasó tan poco tiempo, siento que la conozco de toda la vida. Es una persona extremadamente alegre, se ríe todo el tiempo con una risa tan contagiosa que es imposible resistírsele. Tiene un carácter fuerte, al igual que Nai y yo (no lo puedo negar), pero cuando se enoja no le dura más de un día xD La mayor parte de nuestro tiempo juntas es en el colegio, aunque también nos juntamos mucho (estas vacaciones viajamos juntas a Las Grutas). El único deseo que tengo es compartir con ella este último año de secundaria, y si Dios quiere, seguir viéndonos una vez que empecemos la Universidad (ya que ella aún no decidió si se va a ir también a La Plata o si se queda en Neuquén).



4. Mari, mi hermanita mayor
Ella es Marianela Ducid, "La Mari" xD Tiene 17 años y, como yo, también está loca (: También la conozco desde que era una mocosita que se vestía de todos colores (ahora se viste de negro más que nada) y siempre compartimos nuestros intereses con respecto a la música, la literatura, el animé, etc. Incluso parece que nos gusta vivir las mismas cosas al mismo tiempo xD (vos me entendés gorda..) En muchas otras cosas somos diferentes, pero nunca permitimos que esas diferencias nos separaran y yo sé que siempre va a ser una de mis mejores amigas, como desde hace más de 10 años... Lamentablemente, va a tener que bancarme con mis dilemas sentimentales durante muchos años más (ser mi psicóloga es su condena xD)





5. Glow, mi mamu
Ella es Gloria Lamothe Coulomme, para mí, "Glo". Tiene 17 años y vive en San Martín de los Andes, a unos 600 kms de mi ciudad. La conocí hace 6 años, nos volvimos mejores amigas inmediatamente, pasábamos todo el tiempo juntas. Un año y medio después, se fue de Neuquén. Seguimos en contacto, con cartas, mails, msn, flog, facebook, y algunas cortas visitas. Obviamente nuestra amistad ya no es como antes -se entiende que ya no podemos estar todo el tiempo juntas- pero mi afecto hacia ella no cambió nada desde aquellos días. Sé que no dentro de mucho vamos a vivir mucho más cerca y nos vamos a poder ver más seguido ^^

Ellas 6 son las nenas que más quiero en el mundo. Tengo otras amigas, por supuesto, pero vienen y van. La diferencia con mis mejores amigas, es que ellas siempre están. No importa si están lejos, si nos distanciamos por un tiempo, o lo que sea, yo sé que siempre voy a poder contar con ellas y ellas saben que siempre van a poder contar conmigo. LAS AMO GORDITAS MIAS (:

Sayonara~

3 comentarios:

  1. y encima son todas unas trolitas jajaja

    ResponderEliminar
  2. me dejas ultima ahi me re discriminas u.u
    ;-; igual yo te re amo
    u.u y uds son mis unicas mejores amigas, tube amigas que vienen y van
    y we
    u.u por uds nada mas doy todo
    te re amo gordita (L)
    y yo soy tu madre u.ú
    maldita werka

    ResponderEliminar
  3. me habia olvidado ;-;
    u u
    Ella es mi mami y la amo <3
    (:

    ResponderEliminar