lunes, 30 de marzo de 2009

Sueño de una noche de verano

Es tarde. La ciudad descansa silenciona. Poso mi vista sobre la hoja en blanco intentando transcribir mis sentimientos con palabras poéticas, pero todo es en vano. Mi mente está tan cargada de preguntas retóricas, de metas lejanas y de anhelos recientes... Quiero gritarlo al mundo, pero algo me detiene. Sigo pensando... Mi mente va de un lado al otro, mezcla pasado con presente, soledad con compañía, sueños con realidad; todo parece ser una misma cosa. Pienso, sueño, imagino, deseo. No logro quitarte de mi cabeza, estás acá y allá, en cada lugar en donde miro, incluso si cierro los ojos. Los latidos de mi corazón no me dejan tranquila... "¿Qué hago sin vos?" me pregunto a mí misma. "¿Qué hago sin tus dulces palabras, sin tus hermosas locuras, sin tu bondad?" Quiero tus abrazos, tus besos, tus caricias. Quiero estar junto a vos y sentir tus dedos enlazados con los míos. ¿Cuándo? Decime cuándo fue que empecé a necesitarte así porque yo no lo sé. ¿Cómo hiciste para saber exactamente qué era lo que necesitaba? Me extendiste tu mano y yo te di mi corazón sin siquiera dudarlo; me diste tu confianza y tu amor sin ates ver si mis ojos se iluminaban con tu presencia. Me llenaste de sueños que yo convertí en metas y que algún día juntos concretaremos. Me llenaste de vida, de felicidad, de cariño. Me diste todo lo que siempre quise. Y ahora todo se desordena nuevamente y yo te siento más cerca que nunca... Te acercás a mí y yo me aferro a tu mano, prometo no soltarte nunca... Esta noche estás conmigo y nada ni nadie lo va a impedir, porque crearemos un mundo sólo para nosotros y demostraremos que podemos ser felices y que los sueños se cumplen si uno tiene fé. No me importa lo que digan, no me importa nada si te tengo junto a mí. Hoy todo es posible, mi vida. Este día se convierte en una eternidad y juro que vamos a estar juntos por siempre...




Eso fue algo que le escribí a mi novio cuando todavía no era mi novio[?] Y nunca se lo mostré porque me daba vergüenza xD Pero ahora él ya sabe todo eso y sabe que lo amo con toda mi alma asique lo publico para que lo lea *-*
Sayoonara~ Kitsunne-chan (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario